sábado, 8 de junio de 2019

ENTRENAMIENTO DE FLEXIBLIDAD CON CYNTHIA ROTHROCK.


El entrenamiento de la flexiblidad es sin dudas uno de los más difícles dentro de las Artes Marciales, al menos para la mayoría, ya que se realizan ejercicios que llevan al practicante más allá del límite la flexibilidad normal de los seres humanos.

Pero así como es difícil, también es muy necesario, no solamente para las técnicas de piernas, sino para mejorar las técnicas en general.

Hay muchos mitos sobre el entrenamiento de la flexibilidad, sobre los ejercicios que se deben hacer y los que hay que evitar, la duración de los mismos, la edad correcta para hacerlo y hasta donde soportar el dolor al entrenar. 

De hecho, dependiendo del Arte Marcial entrenado, los ejercicios varían, ya que varían las necesidades. Pero una buena flexibilidad integral siempre será de gran ayuda en el entrenamiento marcial. 

En el siguiente video tutorial, Cynthia Rothrock, una verdadera experta en Artes Marciales, campeona de Wushu, reconocida actriz marcial y Maestra con muchos años de experiencia, nos presentará la forma correcta de entrenar la flexibilidad en su tutorial titulado Flexibilidad Extrema.

Puedes activar los subtítulos en la configuración del video, que se encuentran disponibles en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TAI CHI CHUAN. (TUTORIAL Y LIBRO GRATIS)

El Tai Chi Chuan , un  Arte Marcial  muy antiguo originario de China, es conocido por sus grandes beneficios para la salud de sus practic...