jueves, 29 de marzo de 2018

NINJUTSU. (VIDEOS)


El Ninjutsu es sin dudas una de las Artes Marciales más reconocidas a nivel mundial, originaria de Japón, es un arte muy completo que se ha popularizado con los años principalmente a través de las películas de ninjas en los años 80 y 90.

Estos guerreros considerados en el Japón antiguo como verdaderos demonios, eran capaces de llevar a cabo las misiones más difíciles y eran expertos en el arte de la invisibilidad, además de asesinos altamente entrenados.

A través de los siguientes videos verás al máximo exponente de este arte en la actualidad, al Gran Maestro Masaaki Hatsumi enseñando técnicas de este arte:







1 comentario:

  1. Lo siento, pero lo que se ve en los videos son las artes marciales de BUJINKAN DOJO (nombre internacional de la organización) que se llaman: BUJINKAN BUDO TAIJUTSU, los "ninja" no tenían "artes marciales especiales", su bujutsu o método de lucha, correspondía a la de la familia bushi o militar a la que pertenecieran. El "ninjutsu" o, mejor dicho, "shinobi no jutsu", no es un arte de lucha cuerpo a cuerpo con o sin armas, es más un arte compuesto de bujutsu y muchas otras técnicas destinadas a espiar y poder volver vivo a casa a entregar la información, además de estrategia e inteligencia militar.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...