domingo, 18 de septiembre de 2016

KUNG FU DE LA GARRA DEL ÁGUILA.


El Estilo de Kung Fu de la Garra del Águila (Ying Zhao Pai), fue creado en China durante la Dinastía Song, y según datos históricos fue desarrollado por el experto Yue Fei, reconocido por sus increíbles habilidades marciales. 

El Estilo de la Garra del Águila es muy completo, con técnicas de agarres a puntos débiles del cuerpo, así como articulaciones, tendones, músculos y nervios. Por lo que se convierte en un excelente sistema para la defensa personal, ya que anula al oponente rápidamente.
Con el paso del tiempo, desde su origen; este Estilo ha incorporado técnicas, incluso de grappling y llegó a formar parte del entrenamiento militar chino. 

Este Estilo se conoce con diferentes nombres como: Puño del Águila, Mano del Águila, Boxeo del Águila, etc., pero su origen es el mismo, y a pesar de tener algunas ramas diferenciadas como: Liu Qiwen, Chen Zizheng y Zhang Zhan Wen, no ha perdido su esencia, por lo que se puede entrenar actualmente sin perder sus técnicas originales.

A través de los siguientes videos conocerás técnicas y aplicaciones del Estilo de la Garra del Águila, si deseas conocer más sobre él ingresa en: 
http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...