domingo, 27 de enero de 2013

TAEKWONDO VS. MMA.


Desde que han surgido las Artes Marciales se ha competido para saber cuál es el Arte superior, luego con la popularidad de las Artes Marciales mixtas, la combinación de Estilos llevó a seguir buscando el mejor Arte. En este video verás el enfrentamiento entre un practicante de Taekwondo tradicional frente a un luchador de MMA, que buscan demostrar que sus sistemas de combate son los mejores:

2 comentarios:

  1. Al pobre chico de MMA no lo han dejado hacer piso, no se me hace muy justo, ya que es una parte a mi parecer vital en su disciplina. El de TKD como era de esperarse se ha lucido con el pateo, pero pienso que de haber luchado con las reglas adaptadas al MMA y no al TKD, el resultado hubiera sido muy distinto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. También lo creo, aunque en mi opinión no depende de la disciplina sino del luchador, si el representante de MMA no llevó la lucha al piso, no le quita merito al practicante de Taekwondo. Depende del exponente, no del Arte.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...