sábado, 3 de julio de 2010

KARATE KID 2010 TRAILER NUEVO.

Disfruta del nuevo trailer de la película Karate Kid, si deseas conocer la biografía completa de Jackie Chan ingresa en: http://cinemarcial.blogspot.com/




2 comentarios:

  1. HOLA OPZ, RECIBE UN ABRAZO DESDE MEXICO.
    YA PUDE VER ESTA PELICULA Y AUNQUE NO ES MALA, LA VERDAD ES QUE PARA MI FUE UNA DESILUCION, PRINCIPALMENTE PORQUE YO CRECI CON LA VERSION ORIGINAL, QUERIENDO CONOCER A UN SR. MIYAGI QUE TE ENSEÑARA LOS SECRETOS DEL ARTE MARCIAL, Y SIENTO QUE A ESTE PELICULA LE FALTA EL MENSAJE DEL ARTE MARCIAL, LE FALTA LA PARTE NOBLE DEL ARTE MARCIAL.
    CLOARO TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE EN EL ASPECTO DE ARTES MARCIALES ESTA MUCHOMEJOR LLEVADA, PERO SIMPLEMENTE EL NOMBRE "KARATE KID", CUANDO LO QUE SE ENSEÑA ES KUNG FU, PERO BUENO, LOS QUE SOMOS FANATICOS DE LAS ARTES MARCIALES VEREMOS ESAS SITUACIONES, EL PUBLICO EN GENERAL SOLO DIRA QUE CUALQUIER TECNICA ES KARATE SIN IMPORTAR LO DEMAS.

    UN ABRAZO.
    LALO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo LALO sobre el concepto que tiene el público en general con respecto a las Artes Marciales y particularmente en Karate, parece que todo es Karate. Como practicante de Karate me molesta la falta de información pero comprendo que es más facil englobar todo y no buscar diferencias entre las Artes Marciales. Con respecto a la película aún no la he visto pero supongo que no va a ser mejor que la original, es muyb difícil superar un clásico.
    Gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...