lunes, 14 de junio de 2010

MORTAL KOMBAT: REBIRTH TRAILER 2010


Este es el trailer de una película de Mortal Kombat que parece ser más oscura y sangrienta que las anteriores, con grandes actores marciales como Michael Jai White. Las coreografías de los combates fueron más cuidadas y realistas para la que promete ser una gran película.


3 comentarios:

  1. cuando vi la primera parte tenia 15 o 16 años, y la verdad es que sali flipando del cine, los años no le han sentado bien pero las continuaciones fueron malas siempre, esta forma de ver el juego me atrae al menos, le daremos una oportunidad . Un fuerte abrazo Oz.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si, esta parte parece más seria, con una estética más oscura. Aún es temprano para dar una opinión pero concuerdo contigo, hay que darle una oportunidad. He leído que quieren darle una vuelta completa a la franquicia, orientar la película a un público mayor, no como las anteriores que estaban orientadas a adolescentes como nosotros, en esa época (aclaración importante).
    Gracias por comentar, un abrazo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...