domingo, 6 de diciembre de 2009

TRAILER DE BESOURO

Este es el trailer de la película sobre una leyenda de la Capoeira, Besouro (Escarabajo).
Esta película cuenta con las coreografías de expertos del cine marcial y exponentes brasileros de la mejor calidad técnica. Sin duda es un estreno esperado que mostrará la Capoeira en todo su esplendor.
Un saludo, Oz.


4 comentarios:

  1. esta basado en un luchador real?
    este tipo de peliculas rara vez traspasa las fronteras del pais de origen, conseguir distribuidora fuera es muy complicado,un abrazo oz, muy bueno tu ritmo de entradas en todos los blog, veo que no los abandonas, buen curro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, todavía tengo bastante material para publicar y espero seguir contando con fieles seguidores como tú.
    En realidad Besouro está basada en una leyenda, pero creo que esta vez será distribuida fuera de Brasil, tiene un alto presupuesto, contrataron a expertos chinos para la acción y se asociaron con los expertos brasileños. Creo que hay distribuidoras fuera de Brasil interesadas en la película, dependiendo de cual sea llegará a más lugares.
    Creo que tendrá buena repercusión debido a la aceptación que ha tenido la Capoeira en todo el mundo, de todas formas hay que esperar.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Al menos supongo que nos acabará llegando en dvd...

    parece intereasnte, la verdad

    ResponderEliminar
  4. Si seguro llegará en dvd, solo hay que esperar un poco. Las escenas de combates fueron muy bien coreografiadas y se cuidó mucho la estética de la película, ojala nos sorprenda por lo buena. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...