miércoles, 11 de noviembre de 2009

VAN DAMME VS BOLO YEUNG

Hola, aquí les dejo el video del combate final de Bloodsport, la película que catapultó a Jean Claude Van Damme al éxito contra uno de los mejores villanos del cine marcial, Bolo Yeung.


3 comentarios:

  1. grande vam damme, para mi aunque sus ultimas pelis son muy malas, es otra leyenda del cine de artes marciales y accion, por cierto contra este actor ya ha peleado en otra de sus peliculas, en al que hace el papel de dos hermanos gemelos...saludo nuevamente oz.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en Doble Impacto pelea contra Bolo Yeung. Con respecto a tu pregunta en el otro post, ya hay información de Chuck Norris en dos de mis blogs, si te interesa su faceta actoral puedes ir a http://cinemarcial.blogspot.com/
    y si quieres conocer su carrera en las competencias date una vuelta por
    http://campeonesmarciales.blogspot.com/
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. ups, gracias no habia visto post atrasados, es cierto, la verdad es que desde walker no ha echo mas nada interesante, y sus patadas huelen a doble que echa para atras (sobre todo en las ultimas temporadas de walker)un abrazo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...