sábado, 7 de noviembre de 2009

STEVEN SEAGAL EN ACCION

En este video podemos apreciar la calidad técnica de Steven Seagal en una demostración en 1996. Actualmente Seagal posee el séptimo Dan de Aikido y cuenta con amplios conocimientos en otras tantas Artes Marciales como Karate, Kali, Judo, etc.


4 comentarios:

  1. OYE OZ UNA PREGUNTA? LOS ADVERSARIOS SON SIMPLES MANIQUIES PARA MARCAR LAS LLAVES, o realmente atacan...

    ResponderEliminar
  2. El ataque es controlado de antemano ya que la idea es demostrar las técnicas, imaginate que si atacan de verdad y utilizas el Aikido para defenderte de forma real, terminarían con varios huesos rotos, luxaciones, desgarros y cosas peores. El Aikido utiliza la fuerza del adversario en su contra, por lo que si atacas a plena potencia, la defensa va ser proporcional al ataque. Luego voy a postear algún video de Ueshiba (Fundador del Aikido) en acción, verás que parece que apenas se mueve, sin embargo era un fuera de serie, mucho mejor que Seagal por supuesto. Espero haber aclarado tu duda. Yo sé que a veces a primera vista parece poco efectivo, pero es todo lo contrario.
    Un saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. a ok, hombre, he oido que como profesional de la lucha seagal era un especialista en varias disciplinas, pero su forma fisica actual dista mucho de ser buena, como actor ni te comento, aunque "alerta maxima"(la del portaviones secuestrado con tomy lee jones)me gusto bastante.gracias y un saludo igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, actualmente Seagal está muy lejos de lo que era antes físicamente y buen actor nunca fue. Pero tiene algunas películas buenas, sobre todo cuando recién comenzó en el cine.
    Un saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE DIM MAK.

Aprende técnicas de Dim Mak a través de este interesante video tutorial. El Dim Mak es un arte milenario que se especializa en los punt...